Diseño soluciones

Diseñamos y buscamos solución para el cerramiento de huecos especialmente complicados debido a su dimensión o forma, utilizamos para ello productos de primera calidad:

  • Puertas y persianas ATEX

  • Sistemas anti-explosión

  • Persianas especiales Thermo-Leck

Logrando de esta forma la máxima seguridad así como un producto resistente, de excelente acabado y un óptimo rendimiento.

Nuestra experiencia en este campo hace que en este momento seamos pioneros en el mercado aportando un valor añadido a todas nuestras obras.

Contacto

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Sobre nosotros

Persianas Eceiza S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación y montaje de todo tipo de persianas y cierres de seguridad. Nuestro radio de trabajo abarca la Comunidad Autónoma Vasca y provincias limítrofes, haciendo trabajos puntuales en el resto del estado, Europa e incluso América Latina. Nuestro punto de producción está ubicado en Asteasu en la provincia de Guipúzcoa.
Persianas Eceiza ha innovado un producto que es la persiana Thermo-Leck de gran resistencia dando solución a grandes anchuras que suministrará al cliente la persiana completamente confeccionada.
En esta web podrá encontrar todos los productos que fabricamos, ver donde estamos situados y ponerse en contacto con la empresa para solicitar información más explícita de nuestros productos o cualquier tipo de consulta que nos quieran realizar.