Motorizaciones

Persianas Eceiza se caracteriza por el montaje de todo tipo de maquinaria motriz, especializándose en motores de puertas y persianas industriales de gran tonelaje y grandes dimensiones. Para ello contamos con productos de primera calidad y homologaciones estandarizadas cuyos resultados, en conjunto con la extensa experiencia y profesionalidad de nuestros empleados, hacen de nuestros servicios los más punteros del mercado.

Nuestra empresa se dedica a todo tipo de motorizaciones de puertas ple-levas, cancelas, correderas, persianas, guillotinas, seccionales, puerta rápida, cortafuegos y muelles de carga. Contamos con un servicio técnico cualificado, stockage de todos los productos en cualquier gama y de uso industrial o doméstico.

Trabajamos con las marcas más importantes y los mejores productos que pueden encontrarse a día de hoy en el mercado: Hormann, Crawford, Nueva Castilla, Roper, Combursa. Estos productos y materiales garantizan un acabado y calidad extraordinarios, aportando un valor añadido a toda la instalación.

Contacto

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Sobre nosotros

Persianas Eceiza S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación y montaje de todo tipo de persianas y cierres de seguridad. Nuestro radio de trabajo abarca la Comunidad Autónoma Vasca y provincias limítrofes, haciendo trabajos puntuales en el resto del estado, Europa e incluso América Latina. Nuestro punto de producción está ubicado en Asteasu en la provincia de Guipúzcoa.
Persianas Eceiza ha innovado un producto que es la persiana Thermo-Leck de gran resistencia dando solución a grandes anchuras que suministrará al cliente la persiana completamente confeccionada.
En esta web podrá encontrar todos los productos que fabricamos, ver donde estamos situados y ponerse en contacto con la empresa para solicitar información más explícita de nuestros productos o cualquier tipo de consulta que nos quieran realizar.