Thermo-Leck


thermo_leck9Persiana Termo-Leck
: especialmente fabricada para cerramientos de grandes dimensiones, sus características están especialmente indicadas para persianas de uso frecuente, su estructura da como resultado estabilidad y máximo aislamiento térmico y la convierten en robusta y ausente de incidencias, manteniendo un diseño de nueva tecnología y primera calidad.

CARRILES GUIA

Listones de material situados en los cantos de los carriles guías.

CARGA DE VIENTO

Según el modelo, la elevada estabilidad la proporciona las piezas de los ganchos anti tempestad incorporada en los perfiles de las guías de torsión, anchura máxima 9,50 m.

MOTORIZACIONES

La alta calidad del material y el equipamiento de seguridad garantiza un flujo del tráfico. La rapidez y la apertura y cierre de la puerta así como los perfiles con aislamiento mantienen el calor de la nave.

thermo-leck2AUTOMATISMOS POR CADENA

Equipados con conectores enchufables para los cables de corriente de red y mandos. Estándar con sistema de paracaídas separados.

La persiana Termo-Leck se suministrará totalmente confeccionada.

Contacto

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Sobre nosotros

Persianas Eceiza S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación y montaje de todo tipo de persianas y cierres de seguridad. Nuestro radio de trabajo abarca la Comunidad Autónoma Vasca y provincias limítrofes, haciendo trabajos puntuales en el resto del estado, Europa e incluso América Latina. Nuestro punto de producción está ubicado en Asteasu en la provincia de Guipúzcoa.
Persianas Eceiza ha innovado un producto que es la persiana Thermo-Leck de gran resistencia dando solución a grandes anchuras que suministrará al cliente la persiana completamente confeccionada.
En esta web podrá encontrar todos los productos que fabricamos, ver donde estamos situados y ponerse en contacto con la empresa para solicitar información más explícita de nuestros productos o cualquier tipo de consulta que nos quieran realizar.